MENSAJES

Se esfuman las esperanzas en un mar de contradicciones, sintiendo como se escapan los sueños y motivaciones, pero con la intención de seguir luchando mientras todavía siga a flote este barco lleno de ilusiones.

martes, 21 de mayo de 2013

LA ENERGIA

LA ENERGÍA

Aquí les coloque la página para que vean los vídeos de energía y realicen las actividades propuestas, dejar su comentario de que les parecieron los vídeos y que aprendieron de estos.
Deben dar clic en la siguiente pagina web y ella automáticamente los lleve a donde se encuentra la información y los respectivos vídeos.


http://luisamariaarias.wordpress.com/cono/tema-4-la-energia/la-energia-y-sus-formas/

20 comentarios:

  1. Waih Linco F. G,22 de mayo de 2013, 8:26

    QUERIDOS ESTUDIANTES NO SE LE OLVIDE DEJAR SU COMENTARIO DE LO QUE APRENDIERON DE LOS VÍDEOS, COLOCAR SU NOMBRE Y EL GRADO.

    ResponderEliminar
  2. me parecieron interezantes los videos att sarai sileth grado 6 g

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy younfer del grado 6g que los juegos ,clases, y otros programas , me parecieron muy bien porque me dejaran muchas enseñansas sobre la elctricidad de sol,de ges, de petrolio de automoviles.etc. gracias por dejarnos esta tarea tan interezantes.ATT YOUNFER NICOLAS MOLINA DELUQUE.

    ResponderEliminar
  4. Me parcieron muy interesante por que nos habla sobre la energia del sol y la elecricidad y los juegos,clases y formas de energia att: Maria paula Asis Garcia

    ResponderEliminar
  5. me parecieron muy interesantes los vídeos de energía porque nos enseña de una forma muy didáctica los temas de clases....Gracias por todo.
    Att: Mario Daza Peralta 6G.

    ResponderEliminar
  6. profe gracias por los videos me parecieron muy especificos y significativos y todas las clses de energias.
    att:yohandis pava

    ResponderEliminar
  7. profe gracias por los videos me parecieron muy sinificativos yespecificos y todas las clses de energia.
    att:yohandis pava 6g

    ResponderEliminar
  8. Me parecieron muy bien los videos, porque nos enseñan muchas cosas sobre la energia. donde el sol proporciona energia a los alimentos que tenemos, el petróleo, carbon, gas y viento, nos aportan la energia que necesitamos cada dia.
    una maquina con fuente de energia estaba escasa en algunos paises y las clases de energia son: química, cinetica, potencial, nuclear, mecánica, sonora, luminosa, y termica.

    Alumna: karen dayana saurith bula
    6g

    ResponderEliminar
  9. los videos me parcieron muy bien porque nos habla tambien de la energia de combustion permite que los vehiculos se desplacen .y a nustro alrededor encontramos diferentes formas de energia. la energia no se puede crear ni destruir
    la energia mecanica:es la que se transmite en forma de calor.
    la energia nuclear:la que contiene los combustible.
    la energia quimica:la uqe tiene al los cuerpos debidos a su movimiento.
    la energia termica:la que contienen sustancias radiactivas.
    att: maria paula asis continuacion de la primera parte

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS TARDE.DE EL VÍDEO LE DIGO QUE ME PARECEN DE MUCHA IMPORTANCIA YA QUE NOS ENSEÑA LO DE LA ENERGÍA, LA IMPORTANCIA,LA UTILIDAD Y SUS CLASES.
    ME GUSTARON LAS PREGUNTAS YA QUE ME SIRVEN PARA ESTUDIAR Y PONER EMPRACTICA LOS CONOCIMIENTOS DEL TEMA. GRACIAS DE DANNA MENDOZA 6G

    ResponderEliminar
  11. HOLA PROFE PARA MI EL VÍDEO ME PARECIÓ IMPORTANTE PORQUE NOSOTROS PODEMOS APRENDER SOBRE LAS CLASES DE ENERGÍA. ATTE: ELINIS MICHELL CAMARGO

    ResponderEliminar
  12. PROFESOR MEPARESIERON IMPORTANTES LOS VÍDEOS ATENTA MENTE DE DANNA

    ResponderEliminar
  13. hola yoy frederick del grado 6g pro le queria decir que aprendi como se debe orrar energia que se utilizan en la casa.por ejemplo: como el abanico, ela labadora, el computador,el aire. tanbien le queria decir que los juegos y comentarios sobre la energia me pareciero interesantes,gracias.ATT:FREDERICK MURILLO DELUQUE

    ResponderEliminar
  14. hola profe me parecio de gran importacia por que nos enseña sobre utilidad que nos brinda la energia el sol gas y peroleo y que la nergia no se puede crear ni destruir
    la energia mecanica:es la que se transmite en forma de calor.
    la energia nuclear:la que contiene los combustible. att: dayana fernandez
    la energia quimica:la uqe tiene al los cuerpos debidos a su movimiento.

    ResponderEliminar
  15. que la energia es como un con bustible que nos sirbe para mobernos nosotros mismo y mober las cosas por ejemplo si bamos a mober un beiculo nesesetamos la energia y con bustible por que si no tenemos esto no podemos moberlo y la energia no sirbe para todo porque nosotros los seres humanos nesesitamos la energia como tambien los serevivos para tener vida nesesitamos mas que todo la energia para poder vivir sin nesesidad de temer morirnos o en fermarnos. carlos andres navarro correa

    ResponderEliminar
  16. profe gracias por los videos me parecieron de garn importancia que nos enseña sobre la energia mecanica ,quimica,nuclear,eolica, att: Nataly Michell nieves

    ResponderEliminar
  17. mirian dayana marquez mejia28 de mayo de 2013, 14:12

    profe wuai que este blog es muy vacano

    ResponderEliminar
  18. que los juegos ,clases, y otros programas , me parecieron muy bien porque me dejaran muchas enseñansas sobre la elctricidad de sol,de ges, de petrolio de automoviles.etc. gracias por dejarnos esta tarea tan INTEREZANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA ALEJANDRA MARTINEZ28 de mayo de 2013, 15:11

      gracias por los videos me parecieron muy especificos y significativos y todas las clses de energias. mecanica,quinica,etc

      Eliminar