MENSAJES

Se esfuman las esperanzas en un mar de contradicciones, sintiendo como se escapan los sueños y motivaciones, pero con la intención de seguir luchando mientras todavía siga a flote este barco lleno de ilusiones.

jueves, 19 de noviembre de 2015

TEMAS PARA RECUPERACION CICLO 6A


  • YOGUR (FERMENTACIÓN ÁCIDO LÁCTICA)
  • VINO (FERMENTACIÓN ALCOHÓLICA)
  • VINAGRE (FERMENTACIÓN)

1. HISTORIA
2. DEFINICIÓN
3. CLASES (PRODUCTO TERMINADO)
4. PROCESO DE ELABORACIÓN
5. PROCESO FERMENTATIVO (EXPLICARLO)




domingo, 1 de noviembre de 2015

Todo esfuerzo que hacemos en la vida, es un peldaño que subimos en la escalera que nos lleva a la consecución de nuestros sueños y metas, así que apenas estamos comenzando a subir esos peldaños, no desistir en ese propósito es algo que nos permitirá continuar a pesar de lo difícil que pueda parecer muchas veces y lo cansado que estemos por las dificultades que se nos presente durante nuestro ascenso, nos caeremos, pero eso no quiere decir que hemos perdido y que no lo vamos a lograr, solo hay que levantarse y seguir hacia arriba, teniendo siempre presente que todo sacrificio al final dará su recompensa. Y tendremos la gran satisfacción de decir lo he logrado,por eso continúa tras lo que quieres y lucha con pleno convencimiento de que esta en tu manos poder lograrlo.

PRODUCTO AGROINDUSTRIAL

PAN
QUESO
POSTRE DE TRES LECHE
HELADO
EMBUTIDOS (CHORIZO, SALCHICHA, BUTIFARRA, ETC)
AREQUIPE


  1. HISTORIA (QUE ES)
  2. INGREDIENTES (CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO)
  3. EXPLIQUE EL PROCESO QUÍMICO QUE SE DA EN LA ELABORACIÓN
  4. METODOLOGÍA (PROCEDIMIENTO)
  5. FLUJOGRAMA DEL PROCESO 
  6. GRABAR VÍDEO DEL PROCEDIMIENTO
  7. COLOCARLE UNA ETIQUETA
  8. PUBLICIDAD DEL PRODUCTO
Espero que investiguen, y que realicen un trabajo completo, tienen que llevar el producto elaborado y exponer cada una de las preguntas. Pueden escoger alguno de los productos citados arribas para que lo elaboren y realicen la investigación, y si quieren proponer alguno adicional me lo hacen saber.

LES DESEO QUE TODO LE VAYAS BIEN EN LA REALIZACIÓN DE ESTE PEQUEÑO PROYECTO DE CLASES.